Redacción
• Michoacán Tiene Alma, juntos vamos a transformar nuestro bello estado, porque voy a legislar y aplicar las leyes para combatir la corrupción, reactivar la Ley de Cooperativas una nueva estrategia de seguridad y defender a los migrantes.
• En 90 días de campaña se saludaron cerca de 100 mil michoacanos y más de noventa municipios se recorrieron.
En un ambiente de alegría, porras, banderas azules, amarillas y anaranjadas, miles de personas se reunieron en la calle Francisco y Madero, esquina con Reforma en el municipio de Quiroga, para presenciar el cierre de campaña de la candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Alma Mireya González Sánchez, donde ratificó su compromiso para mejorar la condición de vida de los michoacanos y entregarse de manera incansable en el Senado de la República.
“Es responsable, trabajadora, es Alma, senadora, senadora”, gritaban los jóvenes y adultos que se dieron cita en el municipio, donde creció al futura Senadora. Acompañada de la aspirante a presidenta municipal de Quiroga, Alma Rosa Vargas Díaz, agradeció a los más de 100 mil michoacanos que la escucharon y coincidieron con su proyecto, además informó que recorrió más de 90 municipios de la entidad.
Al momento de hacer el uso de la palabra, entre emoción y nerviosismo, González Sánchez expresó que es una mujer comprometida con el estado, “una mujer como ustedes que el día de hoy está decidida a ser su senadora para representarlos dignamente, estoy convencida que juntos podemos cambiar las cosas”.
Sostuvo que hará una política con humildad, con esa sencillez, pero sobretodo escuchando a nuestra gente, porque ellos son los que mueven a la entidad. “El día de hoy estoy en Quiroga, para buscar su apoyo y comprometerme ante ustedes y ser un equipo en el Senado, porque estamos hartos de los gobiernos priístas y morenistas, que han dañado al pueblo mexicano y michoacano.”, indicó.
La abanderada por la coalición “Por Michoacán Al Frente”, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, comentó que, con la misma sencillez, que cuenta la gente de Quiroga, es la misma, que ejerceré en la función pública, “voy a dar todo mi tiempo, energía y esfuerzo para representarlos con dignidad, siempre voy a estar para servirles”, aseguró.
Entre aplausos, gritos y una gran fiesta, Alma Mireya González dijo que este próximo primero de julio salgan temprano a votar por nuestros candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, Diputación Local, Diputación Federal, Senadores y Presidente de la República.
“Hoy quiero decirles que Michoacán Tiene Alma, y juntos vamos a transformar nuestro bello estado, porque voy a legislar y aplicar las leyes para combatir la corrupción, asimismo luchar por los derechos de las mujeres, para garantizar que exista una verdadera equidad e igualdad de derechos. También apoyaré a la gente trabajadora de esta tierra, voy a luchar desde el senado para que los pequeños y grandes productores tengan acceso a créditos y programas para abrir o crecer sus empresas, voy a gestionar los acuerdos necesarios para que nuestros productos lleguen a los principales mercados y voy a reactivar la ley de cooperativas”, subrayó.