jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Rinden protesta los comités de participación ciudadana de Zitácuaro

Redacción

Zitacuaro, Michoacán.- Mediante más de 100 comités, la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de las obras y acciones más importantes a llevarse a cabo durante la anualidad 2022, aseguró el presidente municipal Antonio Ixtláhuac Orihuela.

Además, el alcalde invitó a todos los integrantes que rindieron protesta a trabajar duro en beneficio de la ciudadanía, “ponderando en todo momento las necesidades prioritarias y el bien común”.

“Esta convocatoria debe garantizar los derechos de la ciudadanía a ser escuchados y considerados para el proyecto prioritario de la comunidad, solamente así seremos invencibles. Sumemos nuestras fuerzas y hagamos equipo para que el presupuesto público sea decisión de ustedes. Que las obras lleven el sentimiento de la población y no el capricho de las autoridades”, destacó Antonio Ixtláhuac.

Y agregó: “Es momento de dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, y es momento de que todos juntos en una nueva forma de hacer política, acordemos y construyamos el Zitácuaro que queremos”.

El Gobierno de Zitácuaro, dijo, sabe que escuchando directamente a la gente “es como se debe diseñar el esquema de obra pública y programas sociales, para que las acciones realizadas beneficien efectivamente en lo que realmente se necesita”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram