Presenta Antonio Ixtláhuac a David Sámano como coordinador de Justicia Cívica de Zitácuaro

Redacción

Zitácuaro, Michoacán.- El presidente de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presentó a David Sámano como coordinador de Justicia Cívica de Zitácuaro, a quien reconoció por su amplia trayectoria en espacios como la Procuraduría de Justicia del Estado de México, la Procuraduría General de la República.

También, dijo, ha fungido como agente del Ministerio Público Federal, fiscal Especial en Dependencias federales y estatales; delegado estatal en la PGR en la Ciudad de México y en el estado de Michoacán, además de contar con preparación en derechos humanos y materia fiscal.

El edil instruyó al nuevo coordinador de Justicia Civil, aplicar todos sus conocimientos en el nuevo modelo que se desarrollará en el municipio, además de trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública de la localidad “para alcanzar más y mejores resultados”.

“Con este primer paso se avanza en materia de seguridad pública, ya que uno de los principales objetivos es que no existan reincidencias en los delitos y el infractor sea capaz de retribuir a la sociedad su daño”, expresó el edil.

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Fernando Chico Álvarez, y el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Antonio Sánchez de las Matas Guerrero, acompañaron al alcalde Ixtláhuac Orihuela y al coordinador de Justicia Cívica, David Sámano.