sábado, 20 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

TEEM abre convocatoria todo diciembre para conformar el Observatorio Ciudadano

Redacción

Morelia, Michoacán.- La convocatoria para la conformación del Observatorio Ciudadano del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) continúa abierta para quienes estén interesados.

Lo anterior lo dio a conocer el TEEM, y agregó que durante diciembre y hasta el 7 de enero la convocatoria estará disponible y dirigida a los ciudadanos de Michoacán interesados “en promover, mejorar, fortalecer, y canalizar la reflexión, el análisis y la construcción de propuestas, en torno a las acciones y programas que se implementen por el Tribunal Electoral del Estado, pero sin ejercer las funciones propias de dicho órgano”.

En cumplimiento a lo que establece la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana del Estado de Michoacán de Ocampo, menciona, el Pleno del TEEM aprobó el 3 de noviembre y publicó las bases de dicha convocatoria, con lo que abrió la invitación a toda la ciudadanía a participar.

Para ello, los interesados deberán presentar una solicitud firmada o con huella dactilar ante el Instituto Electoral del Estado de Michoacán (IEM), en la Oficialía de Partes del IEM o a través del correo electrónico comisionmpc@iem.org.mx. La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de enero de 2022. El detalle de la documentación y requisitos para los interesados, puede consultarse en el sitio web del Tribunal.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram