viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hasta el 1 de julio, Conalep emitirá fichas gratuitas para nuevo ingreso

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) continúa la emisión de fichas gratuitas para alumnos de nuevo ingreso, proceso que concluirá el 1 de julio.

El director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruíz Ramírez, informó que por primera vez se expiden fichas gratuitas para que los jóvenes continúen su preparación y formación académica, y puedan tener muchas más herramientas para un futuro laboral. 

Mencionó que este subsistema educativo permite que los jóvenes, además de obtener un certificado de preparatoria con el cual podrán ingresar a cualquier institución de educación superior, pueden concluir una carrera técnica profesional.

La oferta educativa de Conalep es administración; alimentos y bebidas; contabilidad; enfermería general; soporte y mantenimiento de equipo de cómputo; asistente directivo; electromecánica industrial; hospitalidad turística; metalmecánica; mantenimiento automotriz; mantenimiento de sistemas electrónicos; informática; procesamiento industrial de alimentos, y expresión grafica digital.

Son en total 13 planteles Conalep, ubicados en los municipios de Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.

Para mayor información, se encuentra disponible el siguiente número telefónico 443-324-6018 ext. 1006.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram