jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Festival Michoacán de Origen, con gran aceptación entre los vecinos y visitantes

Brenda Barajas / Metapolítica

Ya no existen quejas de las y vecinos por el Festival Michoacán de Origen, declaró Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado (Sectur), detalló que los inconformes se percataron que no se trata de una feria, no se consume alcohol y las actividades terminan a las 10 de la noche, por lo que el evento ha logrado gran aceptación.

“Afortunadamente quedó claro que no es una feria, estamos cerrando a las 10 de la noche y ya no hay nada, ya todo está apagado, fue un compromiso que se tuvo de limpieza, seguridad, vialidad y coordinación con el municipio y seguridad pública, sin ningún incidente, adultos mayores, es muy familiar”, mencionó.

El funcionario estatal, comentó que era justificado el temor de las y los vecinos por considerar que trataría de una feria, “pero ya no hemos tendido ningún comentario”, dijo.

Monroy García, abundó que, las y los 140 artesanos ubicados al interior de la fiesta, han tenido buenas ventas, además que las cocineras tradicionales terminan con todos sus productos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram