jueves, 18 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ayuntamiento de Morelia iniciará operativo contra giros rojos que no respeten el reglamento

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Será el jueves 2 de junio cuando el Ayuntamiento de Morelia inicie los operativos contra los de giros rojos que no respeten el reglamento.

Recientemente, el Cabildo de Morelia aprobó endurecer las sanciones contra los bares, restaurantes y antros que no cumplan con el horario de cierre que marca las licencias, vendan alcohol a menores de edad o el ruido del negocio afecte a los vecinos.

En entrevista, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar aclaró que los negocios que cuentan con estas licencias ya fueron notificados de las modificaciones al Reglamento de Establecimientos, Mercantiles, Industriales y de Servicios de Morelia.

“Ya están todos enterados, ya hablamos y todos manifestaron estar en la mejor disposición y pues necesitamos el apoyo de los empresarios, ciudadanía y gobierno para que nuestra ciudad esté ordenada”, dijo.

Destacó que también ya tienen identificadas las zonas en las que iniciarán los operativos en la capital michoacana: “Está el Boulevard García de León, Teniente Alemán, Juan Pablo II, el Centro Histórico. Vamos a estar dando la vuelta por toda Morelia”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram