domingo, 26 - junio - 2022
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
19.98

A revisión la estrategia de seguridad del estado, plantea el legislador federal Enrique Godínez

Redacción

El diputado federal, Enrique Godínez del Río, hizo un llamado a las autoridades estatales y federales a replantear la estrategia de seguridad en Michoacán, misma que indicó no está funcionando.

El legislador michoacano, lamentó que esta falta de coordinación entre los dos niveles de gobierno esté afectando de manera directa a las familias michoacanas, ya que “tan sólo en Zamora el pasado martes la inseguridad cobró la vida de 8 personas inocentes”.

“Hoy estamos de luto. Michoacán necesita de paz, las y los ciudadanos queremos vivir en un estado donde nos sintamos seguros de transitar nuestras calles; cada día el número de muertos crece y no hemos visto algún posicionamiento por parte de las autoridades encargadas de este tema”, indicó.

Godínez del Río añadió que ésta omisión está dañando la imagen turística del estado, ya que, recordó, en días pasados Estados Unidos ubicó a Michoacán en uno de las entidades con alerta de viaje, y por ende llamó a sus ciudadanos a no visitar el destino.

El diputado federal Enrique Godínez del Río, reiteró que la estrategia de “abrazos no balazos” que se promueve desde el gobierno federal no ha dado resultados por lo que es urgente se replantee y se comience a trabajar en lo que realmente importa que es la vida y seguridad de las familias mexicanas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes