miércoles, 24 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Emite Centro de Conciliación Laboral de Michoacán la convocatoria para seleccionar conciliadores

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Centro de Conciliación Laboral de Michoacán emitió la convocatoria para seleccionar a 12 conciliadores en Morelia, Uruapan y Zamora, por lo que ya se encuentra habilitado el registro en línea para que los aspirantes participen en el proceso de evaluación y selección.

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el 2 de septiembre, está dirigida a profesionistas con licenciatura en Derecho o carrera afín a la función del Centro de Conciliación Laboral, con experiencia en el ámbito laboral.

Los aspirantes deberán llenar un formato de inscripción, que se pondrá a disposición en las instalaciones del Centro y en su sitio web https://conciliacionlaboral.michoacan.gob.mx; presentar currículum vitae actualizado, copia certificada del acta de nacimiento; título en Derecho o una carrera afín y la cédula profesional correspondiente; escrito en el que manifieste encontrarse en pleno goce de sus derechos políticos y civiles, y comprobante de domicilio.

La aplicación de los exémenes de conocimientos y psicométricos serán el 7 y 8 de septiembre; las entrevistas las realizará un Comité de Evaluación y Selección el 12 de septiembre, y los resultados serán publicados en el sitio web señalado el día 14.

Los aspirantes que resulten seleccionados en el proceso desempeñarán los cargos de confianza (seis en Morelia; tres en Uruapan y tres en Zamora) a partir del 1 de octubre de 2022.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram