jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ciudadanía calificará primer informe de Alfredo Ramírez: Ana Lilia Guillén

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Será la ciudadanía quien calificará el primer informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla“, mencionó la morenista Ana Lilia Guillén Quiróz.

Se negó a emitir un pronunciamiento personal sobre el evento que se realizan este fin de semana, dijo que primero buscan conocer la opinión de la población:

“Yo no quisiera comentar ni bueno, ni malo, para que no se diga que son las filias o las fobias, las que en este momento nos hacen hablar”.

Añadió que, según las primeras versiones, la inseguridad continúa y, a pesar que hay buena atención en el sector salud, no hay suficientes medicamentos:

“En educación sigue habiendo quejas muy fuertes, no están conformes con la titular, no están conformes en la forma que se entregaron plazas. Hay dudas en cuanto a la forma en que se han entregado espacios educativos, que no entregan los recursos para el mantenimiento de las escuelas”.

La exidiputada federal agregó que existe una suma de inconformidades sobre la actual administración: “sigue habiendo quejas de corrupción y en eso se miente y se roba”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram