jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Piensan que si hablan mal de mí borrarán su pasado”: Silvano Aureoles

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador Silvano Aureoles Conejo se lanzó contra los que lo critican tachándolos de mediocres, ingratos y envidiosos, esto durante un encuentro con medios de comunicación.

Al ser cuestionado, sobre los señalamientos realizados por excolaboradores, como Juan Pablo Celis (actual dirigente de Morena en Michoacán) y Giulianna Bugarini (ex presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de ese mismo partido), Aureoles Conejo aseveró:

“Hay cosas de los seres humanos que ya no cambian o que siempre van a aparecer y esa se llama ingratitud. Esta regla o esta fórmula de echarle la culpa a los otros es una fuga, de una circunstancia en donde lo primero que aflora es la incompetencia, la mediocridad. Si no tienes que presumir o que decir pues recurres a echarle la culpa a los otros”.

Agregó que, aunque le daba pena decirlo, a esos personajes les daba “un poco de envidia porque nunca van a poder ser como yo; eso los corroe”.

Asimismo, señaló que la mitad del actual gabinete del Gobierno de la entidad, “o más”, trabajaron con él y sin embargo hablan mal de él para borrar su pasado, incluido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla:

“Piensan que, si me critican, me calumnian y hablan mal de mí, se va a borrar el pasado. Ese no se borra, me traen tatuado en la mente y en la piel, por eso todos los días hablan de mí. No se pueden deshacer de mí. Duermen, sueñan conmigo y se levantan y piensan en mí o sea es una cosa terrible hasta el ‘Juanito’ Bedolla, hace lo mismo. Pero yo sí se agradecer”.

Durante en diálogo con medios de comunicación, Aureoles Conejo criticó a uno de sus excolaboradores a quien calificó como “ese cabrón, un tipejo, que fue todo conmigo, director de acá director del Icatmi, del Telebachillerato, secretario de Desarrollo Social, todo, y se la pasa despotricando”.

Sin embargo, tras ser cuestionado por la identidad de dicho personaje, evitó identificarlo con algún nombre, aunque momentos más tarde fue el propio Juan Carlos Barragán quien respondió con un comunicado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram