Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Con un presupuesto que no contempla nueva deuda ni impuestos, el gobierno de Michoacán sigue fortaleciendo sus lazos y sus compromisos con el pueblo de Michoacán y cumpliendo sus promesas de cara al fortalecimiento de la cuarta transformación, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.
“El paquete fiscal 2023 contempla 91 mil 167 millones de pesos de egresos, lo que representa un 12 por ciento adicional respecto al año pasado, el cual fue de 81 mil 546 millones de pesos, que claramente fortalece la visión municipalista de los gobiernos emanados de nuestro movimiento”, expresó Celis Silva.
De igual manera, reconoció el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por continuar fortaleciendo a los ayuntamientos de los distintos puntos de la geografía michoacana, ya que por mucho tiempo estuvieron abandonados y hoy se recupera la confianza de los habitantes de dichos municipios.
“Desde Morena apoyamos y respaldamos el paquete fiscal de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023, ya que cuenta con un gran aporte para continuar fortaleciendo el cambio verdadero, sin endeudar al Estado”, concluyó Juan Pablo Celis.