viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con obras multianuales, Bedolla transformará Morelia: JC Barragán

Redacción

Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre de 2022.- Mejor transporte público y más vías de comunicación para Morelia se lograrán gracias al programa de obras multianuales recién aprobado en el Congreso del Estado y que fue impulsado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior, de acuerdo con el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien reconoció al mandatario estatal por impulsar la transformación de la capital michoacana con proyectos que se terminarán en los tiempos señalados para beneficio de la población.

“Morelia necesita avanzar a la transformación con obras que de verdad impacten en la ciudad, no con aquellas que solo benefician a un sector privilegiado”, mencionó.

Barragán dijo, que el segundo anillo periférico, el metrobus y el distribuidor del mercado de abastos son obras que necesita la ciudad para desahogar el tráfico, pero además para generar mejor conectividad con las ciudades colindantes para atraer inversiones y generar empleos.

Recordó que el programa de obras multianuales, permitirá que estén concluidas en un lapso de 12 a 18 meses dependiendo el tamaño de la obra, no como los distribuidores que heredó la pasada administración, donde la corrupción fue la característica de las obras.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram