martes, 23 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Antonio Carreño recula; pasó de rechazar “la imposición” a asegurar que nuevos perfiles fortalecerán a MC

Héctor Tapia / Metapolítica

Tardó cuatro meses Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, en cambiar radicalmente su discurso respecto a que no permitirían imposiciones desde la dirigencia nacional.

Si bien en aquel momento se refería específicamente a Carlos Herrera Tello, ex candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, PRI y PAN, y lo que desde entonces se anunciaba como su inminente arribo al partido naranja, ahora su postura fue de señalar que el arribo de los nuevos perfiles será para fortalecer a Movimiento Ciudadano.

Esto lo dijo en entrevista, sobre la llegada de Víctor Manríquez González como nuevo Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano para Michoacán, quien fuera designado por la Coordinadora Nacional de ese partido este inicio de semana. 

“No prevemos que haya mayor descontento, estamos convencidos de que se fortalece el movimiento”, aseveró en entrevista, y aseguró que “ya había algunas pláticas”.

Al ser cuestionado sobre si el partido naranja tenía o no perfiles para asumir la posición a la que fue llamado Víctor Manríquez, Carreño Sosa dijo que se tienen en el partido, y dijo reconocer el trabajo que han realizado desde alcaldes hasta ex candidatos.

“Es un tema de sumar a un proyecto con visión de futuro que requiere Michoacán, no es falta de liderazgo ni falta de trabajo, sino poder complementar con otros perfiles, con otra experiencia” que ayuden a crecer a Movimiento Ciudadano en la entidad.

Sobre Carlos Herrera, dijo en esta ocasión, “es un referente de la vida pública de Michoacán”, dijo que sobre él las pláticas se libran con la dirigencia nacional.

“Lo que se aprobó ayer (en la coordinadora nacional) es a Víctor Manríquez como Delegado Nacional para Michoacán, adicional a la estructura que se mantiene”, explicó.

De esta manera Antonio Carreño dijo que “no es un tema de agandalle, no es un tema de desplazar a nadie, es un tema de sumar, y el mensaje hacia los comités es el que hemos dicho que somos un movimiento abierto, de puertas abiertas a los michoacanos que se atrevan a dar el paso, es un tema de sumar”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram