jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cierran módulos y ventanillas de Recaudación de Finanzas en Morelia

Boletín

Morelia, Michoacán.- Por asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán (Staspe), este jueves no abrieron los módulos y las ventanillas de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), establecidos en Morelia, motivo por el que la atención y el servicio al público se reanudarán el día viernes.

Así lo informó la directora de Recaudación de la SFA del Gobierno de Michoacán, Karla Ivonne Alcántar Torres, quien manifestó que se trata de una asamblea a la que deben asistir los empleados afiliados al sindicato, de acuerdo con la solicitud de su dirigente, Antonio Ferreyra Piñón, y con base a la circular que la dependencia emitió.

Respecto a los módulos y a las ventanillas establecidos en el interior del estado, la funcionaria dio a conocer que operan normalmente, ya que los empleados sindicalizados realizaron su asamblea gremial el martes de la presente semana.

Señaló que, en el caso de las personas interesadas en efectuar el pago de refrendo digital, pueden hacerlo a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, la cual opera las 24 horas de los 365 días del año, además de ser ágil y confiable.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram