miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez, el único que se niega a firmar convenio de seguridad: PRI Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, señaló como necesaria la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno de Michoacán y acusó que el único que se niega es su alcalde.

En conferencia de prensa, el líder priista señaló que el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rechaza el acuerdo por lo que le recomendó firmar para que “dejen de estarle echándole la culpa de todo”.

Acusó que lo que observa es la intención “de seguir poniendo pretextos que entrarle de lleno al asunto”, y recordó las declaraciones realizadas por el alcalde, cuando primero señalaba que no había recibido la propuesta del convenio para luego desdecirse “ha mentido de forma sistemática Alfonso”.

“El señor [Alfonso Martínez] se obstina en conservar primero a ese señor [Alejandro Gonzales Cussi] ahí y en segundo lugar firmar, y yo sí creo que detrás del asunto está el dinero”, aseveró el dirigente del PRI en Michoacán.

Agregó que sus declaraciones no son “politiquería” sino “una exigencia de un líder de un partido político que habla por muchos que no pueden, que no tienen un foro para expresarse”.

Señaló que, si la estrategia sirve o no, no se verá en números: “los resultados se van a sentir cuando dejen de haber muertos”.
Finalmente acuso que quienes respaldan al edil y acuden a sus eventos a “aplaudir” se vuelven cómplices: “ojalá y lo dejen de hacer porque lo que menos ocupa un alcalde omiso es cómplices en la política”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram