Lázaro Cárdenas, Hidalgo y Zamora, donde mejor evalúan resultados de Ramírez Bedolla

Alfredo Ramírez se ubicó en el puesto 16 de los gobernadores mejor evaluados a nivel nacional en la última encuesta de opinión de Demoscopía Digital

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los municipios de Lázaro Cárdenas, Hidalgo y Zamora, son donde mejor se evalúan los resultados del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer la última encuesta de opinión de la casa Demoscopía Digital.

De acuerdo a la medición de abril, en Lázaro Cárdenas, el 56.1 por ciento de los ciudadanos, evalúa positivamente al mandatario estatal, seguido de Hidalgo con el 55.6 por ciento de aprobación y Zamora con el 53.4 por ciento.

Por ello, Ramírez Bedolla promedió una aprobación ciudadana del 53.6 por ciento, por lo que se situó en el puesto número 16 a nivel nacional de gobernadores mejor evaluados de todo el país.

Cabe señalar que, en estas regiones, se ha logrado aterrizar recursos para el campo, para obra pública, así como reducir la incidencia de inseguridad hasta en un 42 por ciento durante el último año, lo que ha generado una buena aprobación a la gestión de Ramírez Bedolla.