jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Michoacán está en paz: Adán Augusto destaca reducción del 40% de homicidios en la entidad

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Del anterior gobierno a este hay casi el 40 por ciento en reducción de los homicidios dolosos, destacó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López en conferencia de prensa.

Agregó que de los 11 delitos de alto impacto ha habido una reducción en alrededor del 46% y que si bien hay delitos que aún lastiman a la sociedad aseguró: “todos los días trabajamos de manera coordinada”.

“Michoacán está en paz. Michoacán tiene un gobierno constitucionalmente establecido que llegó con un amplio respaldo popular y hay que felicitar y hay que apoyar en todo al gobernador”, declaró el secretario.

A esto, remarcó que “se estigmatizó incluso a Michoacán, cuando el pueblo michoacano es un pueblo trabajador, entregado, dedicado”.

En ese sentido felicitó la realización de ejercicios como la Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico y Social de Michoacán, a la cual asistió como parte de su visita a esta entidad.

“Todo eso ayuda para garantizar la paz para que haya estabilidad en Michoacán y por eso nosotros felicitamos al gobernador [Alfredo Ramírez Bedolla[ a su equipo de trabajo. Hay gobernabilidad en Michoacán”, sentenció.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram