jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO anuncia que militantes de todos los partidos políticos se unirán a Morena

Ciudad de México, a 07 de diciembre de 2016.- Andrés Manuel López Obrador anunció que militantes provenientes de todos los partidos políticos se unirán al Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a principios del 2017, para sumarse a la tarea de transformar a México de cara al 2018.
El escenario que dará formalidad a la adhesión de ciudadanos que las últimas semanas han estado presentes en los recorridos del líder de Morena por el interior de la república, será la Plaza Benito Juárez en  Morelia, entidad en donde los contingentes de perredistas han recibido ya la bienvenida de López Obrador, bajo el señalamiento de que si se unen a Morena no es para buscar chamba, o agarrar cargos, sino para transformar a México.
En tanto, que el mensaje para los fundadores de Morena ante la llegada de militantes de otras fuerzas políticas es claro por parte de López Obrador, nada de celos.
La fecha exacta de la asamblea está aún por definir, pero se llevará a cabo el tercero o cuarto domingo del mes de enero del 2017, adelantó López Obrador, al precisar que en la reunión pública se suscribirá un acuerdo con los ciudadanos, que se unan a su movimiento en beneficio del país. Algo parecido, agregó el excandidato presidencial, a lo que ocurrió con Emiliano Zapata en la época de la revolución mexicana y la firma del Plan de Ayala.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram