martes, 19 - marzo - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.80

¿Quiénes Somos?

 
Vivir en sociedad es ya hacer política. Por ello, la Metapolítica es divulgar en la mentalidad colectiva y en la sociedad civil, valores e ideales excluyendo cualquier medio o cualquier finalidad política, así como la «etiqueta política», más de acuerdo con una visión de la Política generalizada, o sea, en la demanda de un impacto histórico.

La Metapolítica se sitúa por fuera y por encima de la politiquería, la cual se tornó teatral y ya no constituye el lugar de la política. La estrategia de Metapolítica Michoacán es difundir una concepción del mundo de modo en que los valores de esta última adquieran en la historia la potencia y el poder a largo plazo.

Michoacán cuenta con una sociedad altamente politizada, y que no se supedita necesariamente a los intereses de los partidos políticos. En estas tierras, cuna de movimientos libertarios, independentistas, revolucionarios y sociales, todos hacen política: los políticos, los ciudadanos, los maestros, los universitarios, los campesinos, los indígenas, los estudiantes, los colonos, los transportistas, los empresarios, y un consabido etcétera.

Metapolítica Michoacán acude a todas aquellas voces a discutir los temas, desentrañar los discursos, desenmascarar las intenciones, generar conciencia cívica y una cultura política de altura, que permita transitar a un mejor ambiente democrático.

Bienvenidos

Atte. Héctor Tapia

Director General

Metapolítica.news

Telegram