jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Abren Casa de Precampaña de Margarita Zavala en Michoacán

Morelia, Mich. a 11 de diciembre de 2016.- Encabezados por los hermanos Luisa María y Juan Luis Calderón Hinojosa, este lunes abrió sus puertas las instalaciones de la asociación civil “Yo con México”, en donde se efectuará promoción a la imagen y la plataforma de la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.
A través de un mensaje que grabó para sus simpatizantes en Michoacán, la esposa del ex presidente Felipe Calderón reconoció que el 2017 será un año muy importante para el país y para este proyecto, por lo que  agradeció el esfuerzo de quienes se han integrado a las redes ciudadanas en el estado y son parte de un gran trabajo ciudadano orientado a las comunidades, con una visión siempre de solidaridad y de un México distinto.
Reconoció que Michoacán es un estado de ciudadanos que emigran a otros países, específicamente a Estados Unidos y a quienes mostró su respaldo y solidaridad en “estos momentos de incertidumbre” por los que atraviesan, y a para quienes tiene una respuesta de esperanza, alegría, de convicción y de amor a México.
Posterior al encuentro nacional “Yo con México” que se realizó en la capital del país, a donde asistieron ciudadanos de todas las entidades, y donde Margarita Zavala llamó a todos a ser dignos y reales agentes de cambio para la transformación de México, el día de hoy se consolida este proyecto en Michoacán.
Las oficinas regionales en el territorio michoacano, representa la idea de los mexicanos de cambiar al país, de transformarlo a través del trabajo, la honestidad, dignidad, solidaridad y subsidiariedad, y están abiertas a toda la ciudadanía que desea unirse a este proyecto, a partir del día de hoy en el Bulevar García de León  1964, Colonia 5 de Diciembre, en Morelia.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram