sábado, 20 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO esta sin fuerza, por eso le coquetea al PRD: Cocoa Calderón

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2016.- La ex candidata panista a la gubernatura, Luisa María Calderón, aseguró que tanto el PRD como Andrés Manuel López Obrador acusan debilidad e inestabilidad interna, por ello coquetean con una alianza rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.
La cuñada de Margarita Zavala, indicó que desde su punto de vista no es viable una alianza entre el PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), rumbo al 2018, toda vez que aseguró que el partido de izquierda “poco aporta” a las aspiraciones presidenciales de la esposa de su hermano Felipe Calderón.
“El PRD está debilitado es por eso que algunos perredistas buscan alianzas con Morena, pero Andrés Manuel no tiene la fuerza suficiente que busca alianza con otras instituciones políticas”, subrayó.
En este mismo tenor, subrayó que ella y su grupo político ya no forma parte de las decisiones internas del Partido Acción Nacional la Senadora, toda vez que en el panismo michoacano “ya hay un señor supremo, a mí ya no me toman en cuenta para las decisiones pero confió en que formen alianzas inteligentes”, esto en referencia a Marko Cortés Mendoza, cuyo grupo reafirmó su control en la elección del Consejo Estatal del pasado domingo.
Luisa María Calderón Hinojosa enfatizó que el próximo año se definirá si su partido emprende alianzas con otras fuerzas políticas, o de plano decide caminar sólo rumbo a la contienda presidencial.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram