viernes, 26 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

‘No seas cínico’, le responde los alcaldes a Humberto Moreira, tras anunciar su regreso

Saltillo, Coahuila.- La Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) llamó cínico a Humberto Moreira por querer regresar a la escena política como diputado local y le piden- que sea congruente.

Al mismo tiempo que en que exhortaron a la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez, a no postulado en las urnas.
“Es una desfachatez su intención de regresar. Hacemos un llamado a Humberto Moreira para que no sea cínico en querer ser diputado local, después de haber vivido en Europa como vivió rodeado de lujos”, dijo en rueda den prensa el Presidente del Comité Ejecutivo de ANAC, Enrique Vargas.
Fue ayer que se realizó la sesión de ANAC en Saltillo e hicieron publica la postura contra Humberto Moreira.
El Presidente del Comité recordó que Moreira dejó una deuda de más de 35 mil millones de pesos de la cual se desconoce su aplicación.
“La familia Moreira le ha hecho mucho daño al Estado y lo que queremos es hacer un trabajo fuerte contra la corrupción. Necesitamos que se hagan investigaciones contra los hermanos Moreira”, dijo.
Por su parte el alcalde panista de Saltillo, Isidro López, pidió a Humberto Moreira que sea congruente, al indicar que dejó un Gobierno opaco.
Fue durante la tarde del viernes que Humberto Moreira anunció a medios de comunicación su intención por aparecer en las boletas electorales del próximo 4 de junio
Aunque indicó que ya lo ha anunciado a su partido, la líder priista en Coahuila, Verónica Martínez ha evitado dar una postura oficial.
Al momento, solo el Partido Joven ha aprobado postular a Humberto Moreira por el distrito XVI de Saltillo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram