miércoles, 17 - abril - 2024
20.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

SEE suspende temporalmente el registro de la jubilación magisterial

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2017.- A fin realizar adecuaciones que agilicen los trámites y brindar condiciones de comodidad en la atención de registro de las maestras, maestros, directivos, trabajadores administrativos y de apoyo a la educación que aspiran a jubilarse en la treceava etapa, la Secretaría de Educación en Estado (SEE), comunica que a partir del día viernes 13 se dejarán de recibir solicitudes de manera temporal.
A través de la Dirección de Administración de Personal de la dependencia, se informa a los interesados que en breve se publicará la nueva calendarización de fechas para reanudar el proceso de recepción de documentos en el orden de las letras faltantes.
Hasta el momento se han recibido un promedio de 250 solicitudes diarias, por lo que esta suspensión temporal  tiene la finalidad de optimizar la logística de atención, acortar tiempos de espera, brindar mejores condiciones y hacer posible que el trámite se realice con mayor rapidez.
Finalmente, se hace del conocimiento de nuestros trabajadores que en la nueva calendarización se establecerán días específicos para recibir faltantes en la documentación de quienes hayan entregado expedientes incompletos.


 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram