lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Por el momento”, no pediré licencia al cargo, destaca Silvano Aureoles

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo aclaró “por el momento” no tiene contemplado pedir licencia para separarse de su cargo como titular del Poder Ejecutivo, y destacó que lo valorará hasta finales de año, una vez que se publique la convocatoria  para las elecciones internas del PRD, para elegir a su candidato a la presidencia de la República.
Cabe recordar que la semana pasada, el mandatario expresó su deseo de ser candidato a la presidencia de la República en 2018 por el PRD, a pregunta expresa de Joaquín López Doriga, aspiración que ratificó a través de su cuenta oficial de Twitter.
Pero ante la especulación desatada por sus aspiraciones, Aureoles Conejo agregó que será hasta el mes de octubre cuando comience el proceso interno del PRD para elegir a su candidato a la presidencia,  por lo cual indicó que esperará los tiempos toda vez que “es demasiado temprano para distraerse en tareas pre electorales, ya que aún falta mucho para ese escenario”.
Aureoles Conejo indicó que antes de pedir licencia “vamos a seguir trabajando, nadie deberá relajarse y mucho menos andar futureando con aspiraciones electorales. Que nadie se distraiga con el tema de una eventual licencia o quién se queda en el cargo, eso no está en la agenda actual;  cuando llegue el momento fijaré postura al respecto, pero por ahora mi compromiso total es con la responsabilidad  con Michoacán” aclaró en entrevista.
Aureoles Conejo añadió que debe haber  “cero especulaciones, ya que solo conteste una pregunta” de López Dóriga, pero destacó que su aspiración es igual a la de que cualquier mexicano o michoacano al máximo cargo político en el país, sin embargo reiteró aún no es momento de “distraerse en ese tema”.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram