Huetamo, Michoacán, a 27 de marzo de 2017.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, este lunes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque de la construcción del camino Comburindio-Zirándaro que conecta a los municipios de Michoacán y Guerrero.
El mandatario estatal, destacó la importancia de esta obra que desde hace muchos años demandaba la ciudadanía y que finalmente se concretará gracias a las gestiones de la actual administración que encabeza, lo que beneficiará a todos los habitantes de al menos de comunidades de los municipios de Huetamo, Michoacán y de Zirándaro, Guerrero.
Resaltaron que dicho camino facilitará el traslado de personas, productos y servicios, ya que reducirá tiempo y costos, lo que impulsará el desarrollo productivo y comercial de esta región de Tierra Caliente.
Destinan cerca de 7.5 millones de pesos para la avenida Zirándaro
En un hecho sin precedentes para el municipio de Huetamo, el Gobierno del Estado realiza una inversión histórica para contribuir al desarrollo de infraestructura, económico y social en esta región de Tierra Caliente, destacó el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la primera etapa de la avenida Zirándaro en el barrio de Dolores y el arranque de la segunda fase.
Dicha obra tendrá un costo total cercano a los 7.5 millones de pesos, ya que en la primera etapa se destinaron 3.4 millones para la construcción de 110 metros lineales de longitud, mientras que en la segunda etapa erogarán 4 millones de pesos adicionales para la pavimentación de 200 metros lineales, en beneficio de los habitantes de esta zona.