Usted es un candidato que no me convence, le dice el líder de Antorcha Campesina a Del Mazo

Aquiles Córdova, el líder nacional de Antorcha Campesina, le dijo a Alfredo del Mazo que no era el candidato idóneo para gobernar el Estado de México, pero sin embargo era el menos peor. Aquiles es un viejo lobo de mar y sabe que, hoy más que nunca, Del Mazo necesita los votos de los miembros de Antorcha Campesina si quiere tener alguna posibilidad de ganar la elección.
“Vengo y lo digo de frente: lo apoyo porque es, perdóneme, candidato, pero quiero ser claro: porque es el menos malo de los que pueden gobernar el Estado de México. Así de derecho. Así de claro. Para que no nos andemos con medias tintas”, suelta, y cientos de antorchistas se ríen y gritan de regocijo.
“De la respuesta que nuestro candidato de ahora y en lo que hace falta de campaña, va a depender mucho la respuesta que reciba en votos del pueblo organizado en Antorcha Revolucionaria”, asienta.
Ante ello, Del Mazo contestó: “Sepan que tienen en Alfredo del Mazo a un gran aliado y que vamos a estar siempre trabajando de la mano con Antorcha Campesina para lograr sus causas, para defender lo que han construido y para crecer lo que con justa razón están buscando”.
 

Sin embargo, revira el líder de Antorcha: “No voten al primero que les regale una playera mugrosa que se despinta a la primera lavada o una gorra llena de piojos”, les pide Córdova. Los antorchistas sueltan la carcajada.
Con información de Reforma.