viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Listo el segundo pago de Beca Futuro: Sepsol

Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2017.- A partir de este jueves las y los beneficiarios de Beca Futuro podrán acudir a realizar el cobro del segundo pago del programa correspondiente al mes de enero de este año, informó la titular de la Secretaría de Política Social, Miriam Tinoco Soto.
La funcionaria agregó que los becarios recibieron a través de un mensaje de texto de en su celular los 12 dígitos para que puedan cobrar el segundo pago e indicó que la clave para todos los beneficiarios es 1016 con la que podrán formar la llave electrónica de 16 dígitos y realizar el retiro de la beca.
La titular recordó la mecánica para realizar el cobro de la beca, es acudir a cualquier cajero automático BBVA Bancomer con el distintivo Dinero Móvil, ingresar los 12 dígitos que les llegaron al celular, en seguida ingresar la clave única 1016, y finalmente retirar el monto correspondiente según el nivel del beneficiario.
Beca Futuro es el programa que  a nivel nacional brinda  los apoyos económicos más altos a estudiantes que van desde segundo año de secundaria hasta tercer año de licenciatura, convirtiéndose así en el programa de este tipo más importante para la administración que encabeza  el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó Tinoco Soto.
Aquellos beneficiarios que aún no reciban los 12 dígitos pueden marcar al BBVA Bancomer desde el número de celular que registraron; es importante que así lo hagan porque de lo contrario no podrán obtener respuesta. El número al que deben marcar es 5552 2626 93.
Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de Beca Futuro, ubicadas en avenida Morelos Sur número 707, casi esquina con avenida Lázaro Cárdenas, colonia Centro, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El teléfono de la oficina es (443) 690 50 99.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram