domingo, 14 - julio - 2024
24.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Tenemos los mejores candidatos para el Frente Amplio Opositor, destaca Marko Cortés

Para el diputado federal Marko Cortés, el Partido Acción Nacional lleva mano en la propuesta de los potenciales candidatos presidenciales del Frente Amplio Opositor, toda vez que son los mejores posicionados para encabezar esta coalición que propuso el Partido de la Revolución Democrática.
El coordinador de los diputados federales de Acción Nacional indicó que en el mes de agosto se debe establecer la ruta para concretar el Frente Amplio, en donde anticipa la participación de más fuerzas políticas más allá del PRD. Sostuvo que si bien, por parte de los perredistas –quienes fueron los convocantes del Frente Amplio- se maneja la propuesta de que se busque a un candidato ciudadano, es en el PAN en donde se encuentran “los candidatos más posicionados”.
Cortés Mendoza reiteró que el Frente abre la posibilidad de una alternancia al régimen “ahogado en la corrupción” de Enrique Peña Nieto y para evitar al “Chávez tabasqueño” en referencia a Andrés Manuel López Obrador.
Se dijo respetuoso de las aspiraciones del Gobernador michoacano, Silvano Aureoles, para buscar la propuesta del PRD para el Frente Amplio Opositor.
Por otra parte, el coordinador parlamentario del PAN celebró el dictamen en el cual se prevé la anulación de la elección de Coahuila, tras acreditarse el rebase de los topes de campaña por parte del candidato del PRI, Miguel Riquelme.
Destacó que el PAN traza ya una ruta para conformar un Frente Amplio en Coahuila, con la participación del PRD y de varios partidos locales, pero sin Morena; sin embargo indicó que a este frente se podría sumar a título personal el ex candidato morenista, Armando Gaudiana.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram