domingo, 14 - julio - 2024
24.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Se reúne Adrián López con dirigencias del PVEM y PES

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto del 2017.- En seguimiento a las reuniones con las dirigencias de las fuerzas políticas, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo un encuentro con presidentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES).
De cara al inicio del proceso electoral a iniciarse el próximo 8 de septiembre, el encargado de la política interna, sostuvo reuniones con Jonathan Sanata González, presidente del Comité Estatal del Partido Verde y con Javier Valdespino García, dirigente estatal del PES.
Durante los encuentros, López Solís refrendó el compromiso de mantener una comunicación permanente con todas las fuerzas políticas, esto a fin de generar las condiciones que permitan el desarrollo de un proceso en el que se abone a la gobernabilidad.
El secretario de Gobierno seguirá en los próximos días con las reuniones y diálogo con las dirigencias de todos los partidos políticos, y con ello poder intercambiar puntos de vista de temas coyunturales en la entidad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram