viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Adrián López Solís pide no especular por cambios en el gabinete

Adrián López Solís busca cerrar de tajo las especulaciones que se han suscitado en torno a los cambios en el gabinete estatal, y enfatizó que será el Gobernador Silvano Aureoles quien tome la decisión, por lo que “no hay forma de conocer cómo se van a reacomodar los secretarios y quiénes dejarán de serlo”.
Al finalizar las sesión conmemorativa por el Centenario de la UMSNH, López Solís exhortó a los medios de comunicación y a los actores políticos no fomentar la especulación sobre posibles cambios, y adelantó que será el Gobernador en persona quien de a conocer los relevos en su gobierno.
“Todo lo que se ha dicho hasta el momento del cambio de gabinete del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, son especulaciones”, aseguró López Solís.
Enfatizó que no existe un día ya definido para dar a conocer los cambios en la admnistración, y reiteró que tan pronto  el Gobernador del estado tenga definidos los cambios en las diferentes dependencias del ejecutivo estatal hará, los anuncios correspondientes, “hoy por hoy, todo lo que se dice lo podemos inscribir en la línea de las especulaciones”.
Indicó que ayer sábado sostuvo una reunión de evaluación con el mandatario estatal para revisar varios aspectos del Gobierno, pero indicó que hasta el momento no le adelantó los cambios en el gabinete.
Los cambios -indicó López Solís- “son procesos normales de ajuste derivados de la evaluación de las tareas de gobierno, son muchos factores que se toman en cuenta, el principal es reforzar la capacidad, la eficiencia y la eficacia de las tareas a nuestro cargo”.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram