lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Mi compromiso y mi lealtad es con el proyecto del Gobernador”: Silvia Estrada

Por Antonio Aguilera
@gaaelico
La contralora del estado, Silvia Estrada, negó que haya tenido comunicación o haya buscado sostener encuentros de índoles político con la dirigencia estatal o nacional de Morena, y enfatizó que se debe a su militancia con el PRD y refrendó su compromiso y su lealtad al proyecto de gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo.
Indicó que su nombre ha sido mencionado por actores externos para que pudiera competir por la alcaldía de Lázaro Cárdenas por las siglas del partido de Andrés Manuel López Obrador, pero que de su parte jamás ha buscado sostener un encuentro con los dirigentes estatales de Morena para explorar esa ruta.
“Niego categóricamente que yo esté buscando candidaturas por ese partido. Mi compromiso se encuentra en el ejercicio del Gobierno y con mi militancia en el PRD, por eso desconozco las  presuntas pláticas que se comentaron que tuve con la dirigencia de Morena”, reiteró la funcionaria.
Añadió que en este momento su trabajo y sus esfuerzos se avocan a su trabajo al frente de la Secretaría de la Contraloría y no en la búsqueda de espacios de poder.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram