jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hugo Rangel renuncia al PRD y se suma a Morena

Tras señalar que el PRD se ha convertido en un partido “bisagra” que sólo sirve para los intereses del PRI y de la derecha en México, Hugo Rangel Vargas anunció su renuncia a las filas del Partido de la Revolución Democrática y anunció su adhesión a los trabajos para fortalecer la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Rangel Vargas renunció también a la secretaría de Ecología y Medio Ambiente en el Comité Ejecutivo Estatal en el partido amarillo, y enfatizó que la decisión de sumarse al proyecto de AMLO lo hace a “título personal” y no como una adhesión “corporativa”, sin embargo reiteró que trabajará para sumar a las filas del tabasqueño a más de dos mili integrantes de la organización de El Barzón.
El ahora ex perredista enfatizó que su decisión de renunciar a su militanca se deriva de una decisión personal y que no sufrió presiones internas en el PRD por manifestar su respaldo a López Obrador. Indicó que trabajará para invitar a los integrantes de El Barzón para sumarse al proyecto de AMLO, pero respetando los procesos internos de la organización social.
 

 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram