miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena registra a Cristobal Arias y Blanca Piña como precandidatos al Senado

Por Antonio Aguilera
@gaaelico
Con un registro con aroma a nostalgia, el Movimiento de Regeneración Nacional registró al dos veces ex candidato a la gubernatura y ex fundador del PRD, Cristóbal Arias Solís y a  Blanca Estela Piña, como precandidatos al Senado de la República.
Con las evidentes ausencias del ex gobernador Leonel Godoy, del diputado Fidel Calderón y la ex secretaria de Educación, Graciela Andrade, los dos coordinadores estatales de  Organización de Morena, refrendaron su lealtad al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y enfatizaron que buscarán el voto de los michoacanos.
Arias Solís, quien pese a ir en la segunda fórmula, protagonizó la presentación de las precandidaturas, y enfatizó que con el empuje de AMLO “vamos a recuperar Michoacán de la honda crisis que venimos padeciendo desde hace muchos años. Vamos a reivindicar la política para que no sea sinónimo de corrupción”, aseveró.

Al comparar la elección 2018 con la coyuntura que se vivió en 1988, Arias Solís indicó que 30 años después de la lucha de la izquierda en México, al fin “vamos a tener un presidente de la República que atienda las necesidades de la mayoría de los mexicanos”.
El ex senador de la República indicó que el PRD es ya un partido satélite y aseguró que en Michoacán contarán con el respaldo de la militancia perredista. “El mejor promotor del triunfo de AMLO es el propio gobierno de Silvano Aureoles, ya que debido a sus errores, los ciudadanos nos respaldarán a nosotros”.
Recalcó que los mexicanos estaremos “en los albores de un gran movimiento social que va a sacudir las conciencias del cambio, un movimiento en contra del conservadurismo y de los que son responsables de este fracaso político, económico y moral. Los responsables están a la vista y no vamos a permitir su continuidad en el poder”, aseguró Arias Solís.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram