jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez “desprecia profundamente” las instituciones y lo que estas representan: Chávez Zavala

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich.- Se le fue el negocio de su vida a Alfonso Martínez Alcázar, al no lograr la aprobación de los créditos para Ciudad Administrativa y el Organismo Operador de Agua en el Congreso del Estado,afirmó el vocero de la coalición por Morelia al Frente, Miguel Ángel Chávez, al asegurar que siente un profundo desprecio por las instituciones y por lo que estas representan.
En la rueda de prensa donde se realizó la presentación del ex líder panista como vocero de esta coalición en la capital del estado, recriminó que Alfonso Martínez Alcázar haya intentado de sobornar a los diputados y de dañar la honorabilidad de los legisladores.
“Se le fue el negocio de su vida en ese intento legislativo”, expresó al mencionar que Martínez Alcázar es perverso y ha quedado demostrado Morelia y aseguró que desde las dirigencias del PRD y de Acción Nacional, se envía un extrañamiento a los legisladores que conforman el frente legislativo y se quedaron para aprobar los créditos por más de mil millones de pesos para Ciudad administrativa y el endeudamiento para el organismo operador de agua potable.
El Vocero, aseguró que no viene a salvar el frente, y defendió la postulación de Carlos Quintana, que no ha logrado levantar en las encuestas, por el contrario dijo él es un perfil que ha logrado construir acuerdos al interior del Congreso y puede ganar el ayuntamiento de Morelia. Sobre la posibilidad de que Minerva Bautista Quien fuera directora del Conalep se integra la planilla como síndico expuso que hasta el momento no han sido notificados por la dirigencia estatal del PRD por lo que deberán esperar a que se lleva a cabo esta acción.
Miguel Ángel Chávez fue irónico al afirmar que de último momento Alfonso Martínez ha generado una serie de irregularidades como el aumento de nómina, y bajo el argumento de que se había transparentado el uso de 30 millones de pesos que era la caja chica del ayuntamiento o la nómina secreta, se dio a conocer sin embargo, dijo lo preocupante es que nos haya dejado de usar por parte de esta administración municipal.
Otra situación que descalificó el Vocero del frente, fue el hecho de que se están construyendo obras pequeñas que están significando fugas de recursos para los morelianos, y se asignan obras de manera directa y de forma discrecional.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram