Alma Mireya González, candidata al Senado de la República, afirmó que los integrantes del Frente por Michoacán trabajarán en equipo para brindar mejores resultados, ya que juntos como una oposición responsable, lograrán frenar el régimen autoritario para salvar al país y a la entidad, además con la fuerza que se demostró este domingo, se ganará la batalla en la entidad, el próximo primero de julio en las urnas.
“Hoy me siento muy comprometida con las y los michoacanos, pero sobretodo con las mujeres, porque actualmente son las que sostienen al pueblo, quienes dedican su pasión, orgullo y comprensión. Soy una mujer que viene de una familia humilde y con valores, que ante ustedes viene a empeñar su palabra y desde el Senado veré por los intereses de esta entidad federativa”, subrayó.
Respalda por su compañero de coalición, Antonio García Conejo, candidatos a diputaciones federales del estado, dirigentes partidistas y el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, Alma González insistió en que se debe mantener la construcción del proyecto; “cada uno de nuestros partidos tiene sus propios principios y en nuestra diversidad la que nos complementa y nos hace fuertes. Antonio García Conejo, tiene cualidades y fortalezas que me complementan y yo fortalezas y cualidades que lo complementan”.
Durante su discurso, la panista agradeció al coordinador del grupo parlamentario del PAN Marko Cortés Mendoza, por su trabajo incansable en Michoacán, además de reconocer las horas de trabajo y el recurso gestionado en los 113 municipios y mejorar las condiciones sociales sin ninguna distinción de partido político.
Ante más de 15 mil simpatizantes que se dieron cita en la Avenida Madero, la candidata de Acción Nacional al Senado de la República, subrayó que tendrá un humanismo político, el cual garantice el desarrollo integral de Michoacán, por ello velará por los migrantes brindará seguridad al estado y detonará la producción local a nivel nacional e internacional.