viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Candidata de Venustiano Carranza ya cuenta con escoltas: PRD

Por América Juárez Navarro
Morelia, Mich.- El secretario General del PRD, Manuel López Meléndez, confirmó que a la candidata del PRD al municipio de Venustiano Carranza, Yolanda Mayela García Hernández, se le otorgó seguridad, esto tras el atentado ocurrido contra su auxiliar quien perdió la vida.
Al referir que además de la aspirante, otros candidatos también habían solicitado seguridad, pero finalmente se descartó otorgarse debido a que no encontraron elementos para considerar su situación de riesgo, expresó que en el caso de Yolanda Mayela García se habló con las autoridades de justicia, seguridad y Secretaría de Gobierno, donde se le dio la atención inmediata.
“Hemos tenido pláticas con el secretario de Seguridad Pública Martínez y con el procurador, para que se manejara un protocolo de seguridad para algunos candidatos y candidatas. Platiqué con el secretario de Gobierno y él muy rápido accedió”, detalló.
El secretario del PRD, aclaró que la PGJE descartó que el ataque fuera contra la aspirante del Sol Azteca, y agregó que las investigaciones van por otra línea, por lo que dijo están atentos a las mismas.
Reiteró que en su momento Yolanda García Hernández, contaba con elementos de seguridad, antes de que su esposo Edgar Gil Yoguez falleciera, falleciera, sin embargo ésta cuerpo de seguridad le fue retirado.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram