jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los mercados de Morelia ocupan de fortalecimiento para mejorar servicio a ciudadanos: Morón

Morelia, Mich., a 03 de mayo de 2018.- Al encabezar una reunión con los locatarios del Mercado de Abastos de Morelia, el coordinador territorial de organización de Morena, Raúl Morón Orozco, destacó que la situación que prevalece en este centro de abastos, en donde se requieren mejorar vialidades y servicios, disminuye su capacidad productiva, por ello enfatizó que es necesario fortalecer los mercados de la Capital del estado para mejorar servicio a los morelianos.
El candidato de por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) a la presidencia municipal, dio cuenta –en voz de los locatarios- de la necesidad de maquinaria nueva, básculas, mejorar las vialidades, el drenaje y el alumbrado público, por ello enfatizó que tomará nota para en un futuro hacer propuestas concretas para modernizar los mercados de Morelia.
Raúl Morón enfatizó que el comercio en mercados genera economía de gran escala, por ello cuando esté en campaña establecerá compromisos puntuales para impulsarlos.
“Su desempeño y sus ventas se ven limitadas por las necesidades que tienen en infraestructura, servicios básicos, proyectos de remodelación y mejorar sus espacios, además de contar con estacionamientos para los clientes. Son varios temas que vamos a abordar con ustedes en campaña y establecer compromisos puntuales”, destacó Morón Orozco.
Destacó que el proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador se centra en reactivar la economía interna del país, atender a las pequeñas y medianas empresas, coordinarse con los grandes empresarios y mejorar salarios, así como el otorgamiento de créditos blandos para la micro, pequeña y mediana empresa, por ello es la única propuesta para sacar a México de la crisis en la que lo mantienen los gobiernos actuales.
Posteriormente, Raúl Morón se trasladó a la Tenencia Morelos, para platicar con los vecinos y escuchar sus inquietudes de los problemas que les aquejan, en especial en materia de seguridad, falta de servicios públicos y alumbrado. Morón constató el estado deplorable de algunas calles y vialidades, y tomó nota para proyectar propuestas de mejoras a la principal tenencia de la capital del estado.

 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram