viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

De torpe, excluyente y peleonero califica Fausto Vallejo a Ochoa Reza

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Tras el relevo de Enrique Ochoa Reza de la dirigencia nacional del PRI, el ex priista y candidato del PES, al Ayuntamiento de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, consideró que es tarde. “Ya para que”, dijo el aspirante, quien calificó a Ochoa Reza de advenedizo, torpe, peleonero, excluyente.

En breve entrevista otorgada tras la ceremonia de toma de protesta y entrega de constancias de capacitación a los aspirantes a diputaciones locales y ayuntamientos, el candidato expresó que que este dirigente hizo varios desperfectos en el PRI.

“Está clarísimo los desperfectos que hizo, ya para que, ese tipo es un advenedizo, torpe, peleonero, excluyente”. Indicó al señalar que el único rival a vencer en la elección del próximo 1 de julio es el abstencionismo.

Como se recordará la semana pasada el PRI llevó a cambio un cambio en la dirigencia, en donde llegó al exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, en lugar de Enrique Ochoa Reza. René Juárez era coordinador de la campaña de Meade en la cuarta circunscripción, que incluye a Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram