domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morón dispuesto a dejar candidatura si comprueban señalamientos en su contra

Morelia / Héctor Tapia
Luego de presentar a la planilla que le acompañará durante la campaña por la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante el cuestionamiento sobre los presuntos antecedentes que hay donde se le señala  de haber quemado la puerta de Palacio de Gobierno, en una protesta del magisterio donde participó, aseveró que si hay imágenes que comprueben esta situación el renunciará a la candidatura.
Aseveró que esto ha sido una campaña que se lanzó en su contra desde hace tiempo, por lo que remarcó ante los medios de comunicación que si sus adversarios tienen estas pruebas que “las exploten y las saquen”.

Imagen: Especial

En la presentación de los integrantes de su planilla estuvo acompañado por Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a diputado local por el Distrito 17, y el candidato a diputado federal, Irepan Maya.
En este contexto el senador con licencia dijo que en lo que respecta al proyecto que habrán de encabezar en la campaña que está por comenzar el próximo 14 de mayo, “estaremos a la altura de las circunstancias”.
Indicó que el proyecto de la coalición que conforman el PT y Morena, de la cual él es candidato externo en este proceso electoral, “es de pleno respeto y no caeremos en la denostación de nuestros adversarios”.
Sobre las inconformidades que se dieron al interior de Morena, principalmente, tras su nombramiento como candidato, dijo que “al parecer ya están limadas esas asperezas”, pronto se estará sumando Osvaldo Ruiz, uno de los principales inconformes, dado que él mismo aspiraba a la candidatura por la presidencia municipal.
De él, dijo Morón Orozco, “reconocemos su trabajo y esperamos que pronto podamos platicar para trabajar de manera unitaria”, y adelantó que se espera que en el marco del arranque de campaña previsto para el lunes 14 de mayo, en el Centro de Convenciones, esté acompañando al proyecto desde el inicio.
En cuanto a los debates entre los distintos candidatos dijo que él está dispuesto a debatir en los escenarios que se planteen para exponer las ideas, “la visión que colectivamente se ha ido construyendo para Morelia”.

 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram