martes, 16 - abril - 2024
29.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llaman diputados a la civilidad en campañas electorales

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., A realizar campañas de propuestas y evitar las descalificaciones durante el periodo de actividades proselitistas que inicia este 14 de mayo, llamaron los coordinadores de la bancada del PRI y el PAN, Adriana Hernández Iñiguez y Héctor Gómez Trujillo, respectivamente.

La diputada del PRI, Adriana Hernández Iñiguez confió en que sean campañas de propuestas y no discursos de odio, esto al señalar que hoy más que nunca se deben presentar buenas propuestas, porque es muy fácil prometer cosas que no se van a cumplir.

Confió en que la medida de las posibilidades de los aspirantes que buscan la reelección haga uso responsable en el manejo de recursos públicos en campañas. En el tema de seguridad, la diputada expresó que si bien es preocupante la situación, confió en que las autoridades competentes y partidos políticos trabajaran de la mejor manera, para evitar que surjan incidentes que afecten el andar de la contienda.

“Lo mejor que podemos hacer es que sea una fiesta democrática para los michoacanos, todavía tenemos tiempo para lograr que estas actividades se puedan hacer de manera tranquila”, indicó la legisladora, al señalar que pese al escenario de violencia en el país, estos han sido ajenos al tema político.

Héctor Gómez Trujillo coordinador de la bancada del PAN, dijo que hay condiciones para que sean campañas serias y con propuestas, en donde todos los partidos políticos tengan civilidad.

“Hago un llamado a la mesura, a la propuesta que se tengan campañas de propuesta, de compromisos serios, de comprometerse y cumplir y civilidad y cordialidad entre los adversarios políticos”, dijo al señalar que toda campaña genera tensiones, en la medida de posible exhorto ser serios en la propuestas y evitar descalificaciones innecesarias.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram