viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Ricardo Anaya “vamos arriba en las encuestas”: PAN

Morelia / Redacción
El Dirigente Estatal del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, lanzó un llamado a los mexicanos a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya, pues diariamente queda demostrado que será el próximo y el mejor Presidente que ha tenido México.
“El PAN es la institución política más sólida y definitivamente fue un acierto la construcción del Frente por México, estamos apuntalando las encuestas y nuestro candidato Ricardo Anaya es el mejor, está respaldado por los ciudadanos valientes que quieren un México sin corrupción”.
Hinojosa Pérez afirmó que los mexicanos debemos analizar muy bien y dar nuestro voto a aquellos que se han mantenido firmes, con verdadera convicción y amor por la Nación. “Con Ricardo Anaya vamos arriba en las encuestas y vamos a ganar”, apuntó.
Ante la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura, agregó que dentro del Frente Ciudadano por México se ha demostrado que el diálogo, los acuerdos y la unidad se privilegian por el bienestar de los ciudadanos, “es un proyecto de verdadera inclusión donde cabemos todos, pues vamos con el único objetivo de darle un mejor presente y futuro al país, así que bienvenidos los que se quieran sumar. Ricardo Anaya es un joven con gran visión y será un excelente Presidente”.
José Manuel Hinojosa Pérez reiteró la invitación a todos aquellos que no simpatizan en ningún partido, a los jóvenes que van a votar por primera vez, a las mujeres y hombres que quieren un cambio para México, a revisar la plataforma política de Ricardo Anaya, “votar por el candidato del Frente es votar para sacar al PRI de Los Pinos, cerrarle el paso al populismo y votar a favor del mejor proyecto de Nación por México”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram