lunes, 29 - abril - 2024
27.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Seremos gestores de los ciudadanos en el Senado, afirma Marx Aguirre

Morelia / Redacción
Los candidatos a senadores del Partido Verde, una vez en la Cámara Alta “seremos gestores de diputados locales y presidentes municipales para que los programas y presupuestos de la Federación lleguen a todos los rincones de la entidad”, indicó Marx Aguirre Ochoa, candidata al Senado de la República.
Luego de acompañar a las y los aspirantes a presidencias municipales y diputaciones locales en Vista Hermosa, Zamora, Zacapu y Jacona, por mencionar algunos, la contendiente a la Cámara Alta del Congreso de la Unión se dijo convencida que para traer resultados a la entidad es necesario trabajar en equipo y sin distingos partidistas, por el bien de Michoacán.
“Los presupuestos de los municipios cada vez están más reducidos y dependen mucho de la gestión de los representantes municipales, buscaremos que ellos tengan el acercamiento, la información y conocimiento de todos los procedimientos que deban hacer para que a las demarcaciones y distritos no les falten recursos para trabajar “, apuntó Aguirre Ochoa.
En este recorrido, Aguirre Ochoa sostuvo encuentros con mujeres de los mencionados municipios con quienes se fijó “el compromiso de diseñar y crear nuevos proyectos productivos, y de empoderamiento, a fin de capitalizarlas a ellas y sus familias, a través de pequeñas y medianas empresas que, sin duda, hoy son el sostén de miles de hogares en Michoacán y el país.
Así también se refrendó el compromiso con las y los productores del campo michoacano, ya que por su alta vocación productiva “tenemos que brindarles condiciones justas y parejas, tanto para los empresarios como los jornaleros”.
“Estamos trabajando con las mujeres y productores del campo en Michoacán con compromisos muy firmes y que rendirán frutos en el corto y mediano plazo”, agregó la candidata del Partido Verde.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram