“No gobernaré con amigos”, asevera Raúl Morón

Imagen: Especial

Morelia / Héctor Tapia
El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raúl Morón Orozco, aseveró ante medios de comunicación que él no gobernará con amigos, sino que será “con lo mejor (en perfiles) que tenga Morelia”, que contribuyan a la transformación de la capital del estado.
Luego de haberse reunido con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), el candidato a la alcaldía moreliana, dijo que se enfocará para que desde el principio su administración sea “honesta y transparente”.
En este sentido dijo que lo que se haga desde la administración lo conozca la gente, “que no haya nada oculto, que haya una asignación transparente de la obra pública”.
Raúl Morón, respecto al encuentro con los integrantes de CANADEVI dijo que se escucharán todos los planteamientos para ver cómo se generan condiciones para ellos como desarrolladores de vivienda; “venimos a ver qué planteamientos tienen”, indicó.
Indicó que se busca tener una “excelente relación con CANADEVI, pero no sólo con ellos sino también con empresarios de Morelia, queremos tener una relación respetuosa, que permita que la gente pueda vivir mejor, y también que haya generación de empleos”.
Respecto a la violencia que se registra en Morelia, Raúl Morón dijo que este tipo de aspectos de tienen que resolver “con mucha coordinación” con el estado y la Federación, aunque remarcó que en el tema de seguridad este se tiene que atajar desde otras tantas perspectivas como lo es la prevención.
El alcalde no se puede lavar las manos sobre lo que sucede en el municipio que gobierna, explicó; “las cosas desagradables son manifestación de problemas que no se han atendido de manera adecuada, y reflejan la incapacidad que han tenido para poder enfrentar dichos problemas”, indicó el candidato.