martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Admite Alfonso Martínez irregularidades en obra del Río Chiquito

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El candidato por la vía independiente al Ayuntamiento de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar admitió que si realizó desvío de recursos económicos en la obra del Rio Chiquito, sin embargo, sostuvo que estos recursos se quedaron ahí.
“Hubo modificaciones al presupuesto, lo cual quiere decir que el presupuesto estaba destinado a una cosa y se gastó en otra, pero ahí mismo, y ahí está la obra, esta administración ha sido auditada en tres ocasiones y eso se va aclarar y no habrá ningún problema”.
Luego de que el Frente anunciará una denuncia penal contra la administración de Alfonso Martínez Alcázar, por probables actos de corrupción en la obra denominada “Parque lineal” en el río Chiquito de la capital del estado, el presidente municipal con licencia, dijo que hay una auditoria en curso, en donde se aclarará todo, la obra del Rio Chiquito refutó ahí está, la obra existe y no como las “obras fantasmas” que efectuaban los partidos políticos.
Subrayó que estas “desviaciones son de carácter administrativo”, pero se dijo sorprendido en que un tema que está siendo investigado se entregue la información a los candidatos, por lo que no descartó tenga un “carácter político”.
Agregó que el proyecto fue modificado, porque la Comisión Nacional del Agua no autorizó algunas modificaciones, lo cual quiere decir que el Gobierno municipal llegó con un proyecto y este sufrió modificaciones, se gastó ahí mismo en esa obra, lo que no quiere decir que haya tenido un fin distinto.
El presidente municipal, asimismo desconoció a Miguel Ángel Chávez Zavala, vocero de la coalición “Por Morelia al Frente”, quien fue su líder estatal cuando fue diputado local.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram