martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Irán “todos contra mi” en debate, asegura Alfonso Martínez

Morelia, Mich., A unas horas de que se lleve a cabo el Debate Ciudadano, convocado por diversas organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada para los siete aspirantes al Gobierno Municipal de Morelia, el candidato independiente y alcalde con licencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo que estarán todos en su contra.
En entrevista al realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad de Morelia, donde saludo a ciudadanos y comerciantes de la zona ubicada entre Corregidora y Abasolo, el candidato expuso: “quiero anticipar va a ver muchos ataques a su servidor, porque es muy lógico ellos no tienen nada que presumir de trabajo, primer punto, lo único que tienen que hacer es golpearme”.
Sin embargo, subrayó que su respuesta serán propuestas y no descalificaciones, además de que aseguró que los partidos políticos están desesperados porque “quieren chamba”, ellos y su gente, miles de ellos quieren entrar al municipio a trabajar, “pero no se lo vamos a permitir”, sentenció.
Si bien, sostuvo que será difícil responder lo de seis, manifestó que va a dar su propuesta y seguir caminando, y no los voy a voltear a ver, porque “van atrás”, agregó.
Alfonso Martínez se medirá con sus iguales que buscan ganar el ayuntamiento por Morelia, se trata de Daniela de los Santos del PRI, Raúl Morón Morena-PT, Carlos Quintana alianza PAN-PRD-MC, Constantino Ortiz Verde Ecologista, César Santoyo Nueva Alianza.
El debate es organizado por COPARMEX Michoacán, Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, FUCIDIM, Red Juntos por Michoacán, Consejo Michoacano de Hombres de Negocios, Grupo Multidisciplinario de Profesionistas, Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y el Consejo Interreligioso de Michoacán; y tendrá lugar este martes a las 7 de la noche.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram