viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Dirigente del PRD “me amenazó”, denuncia Fabiola Alanís; García Avilés debe atender su problema de alcoholismo, remarca

Héctor Tapia
Morelia, Michoacán, a 31 de mayo.- Luego de confirmar su separación del gabinete de Silvano Aureoles Conejo y su adhesión para fortalecer de “tiempo completo” al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, Fabiola Alanís Sámano, denunció haber sido amenazada -a partir de su determinación- por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.
Lo anterior lo reveló en una entrevista radiofónica la mañana de este jueves, donde dijo que “Martín García ya me mandó amenazar”, además de que le llamó misógino y que tenía problemas de alcoholismo.
Explicó durante la entrevista que el liderazgo partidista le pidió que se fuera de Michoacán, “que no hay cabida para mí, me parece una declaración desproporcionada y fuera de tono”.
Alanís Sámano remarcó que esta actitud del dirigente perredista no le extraña, “porque se le conoce por su actitud misógina”.
Frente a esto emplazó a García Avilés para que inicie el proceso de expulsión, “si es que de eso se trata”; además lo llamó para que “atienda sus responsabilidades en primer lugar, que debería atender su problema de alcoholismo y luego ver cómo dirige bien la encomienda que tiene, que le quedó bastante grande ese espacio de representación”.
Al formalizar su salida de la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado, Fabiola Alanís se dijo agradecida por la oportunidad de trabajar en el gabinete de Silvano Aureoles Conejo, y que se integra de lleno a la campaña para promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador.
“Nunca estuve afiliada a Morena, la única afiliación partidaria ha sido con el PRD”, dijo en la entrevista, y apuntó que aun así no sabe si se afiliará a Morena.
 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram