martes, 30 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Atécuaro, Clovis “empeña su palabra” en etiquetar más recursos para las tenencias

Morelia, Mich., a 04 de junio de 2018. El Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, empeñó su palabra con los habitantes de la Tenencia de Atécuaro, a quienes aseguró que etiquetará más recursos para impulsar el desarrollo de la localidad.
En medio de porras y al son de la banda de viento, Clovis reiteró que sólo sin simulación y a través de un apoyo decidido y el compromiso de trabajar cerca de la ciudadanía, es como se podrán mejorar las condiciones de las tenencias de la capital del estado.
“Nosotros no somos como los candidatos de partido que vienen si acaso una vez y nunca regresan, pues somos morelianos como ustedes que queremos potenciar la riqueza que hay en la zona rural del municipio. Vamos a estar acudiendo de manera permanente a cada una de las comunidades, de tal manera que juntos y con compromisos claros que sí se cumplan, logremos el progreso que se requiere.”, afirmó.
En compañía de su esposa y el Candidato a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la necesidad de dar mantenimiento a las vías de comunicación y caminos rurales de la tenencia, de ahí que el postulante independiente adelantó que se buscará dotar de mayor presupuesto a las localidades.
Posteriormente y al pie de la Plaza Principal de Atécuaro, Clovis saludó y platicó con los habitantes de dicha tenencia, quienes le manifestaron su respaldo rumbo al Congreso de Michoacán.
“Necesitamos personas que sí vean por nosotros y no que vengan a pedir el voto y no los volvamos a ver. Por eso, lo apoyaremos para que sí nos cumplan”, indicó la señora Socorro Díaz.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram