martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Comerciantes se suman a proyecto independiente de Alfonso Martínez para Morelia

Morelia, Michoacán; 5 de junio de 2018.- Más de 500 agremiados de la Unión de Comerciantes del Estado de Michoacán “Rogelio Guzmán Rodríguez A.C”, ubicados en la Avenida Pedregal, recibieron al candidato independiente que busca la reelección por la presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien se acercó a dicho sector para brindar confianza y establecer compromisos que seguirán apoyando la economía y el desarrollo de miles de familias morelianas.
“Mi compromiso con ustedes es grande, por eso quiero seguir trabajando y apoyarlos en resolver cada una de las problemáticas que más aquejan a este sector productivo; lo que hemos hecho en favor de los comerciantes, es apenas el principio y queremos continuar por otros tres años”, anunció el Candidato Independiente.
Al dar este mensaje, rodeado de un ambiente festivo, reflejo de reconocimiento y felicitaciones por el trabajo realizado, Martínez Alcázar estuvo acompañado de Alma Bahena, Candidata Independiente a Síndica; Alejandro González, Candidato a Regidor; Félix Madrigal, Candidato a Diputado por el Distrito 10 y José Luis Gil, por el Distrito 16; así como por Juan Arriaga González, Secretario General de la Unión de Comerciantes.
En este contexto, Alfonso Martínez afirmó que la continuidad del Gobierno Independiente es primordial para lograr el cambio en la manera de gobernar y de servir a los ciudadanos; por eso con su proyecto “Morelia Camina”, el plan a largo plazo “Morelia NExT” y la participación de todos, seguirá avanzando en hacer de Morelia, una ciudad más justa, eficiente, funcional, segura y en desarrollo.
“Sigamos caminando juntos para hacer historia en Morelia y cambiar su realidad. Hoy nuestras propuestas son los hechos y hablan por sí solos”, resaltó.
Recordó que con la construcción de espacios públicos para todos, el arreglo de las calles más transitadas, así como el apoyo a los mercados y recuperación de la Policía de Morelia con más de 750 elementos certificados, se reactivó la economía en la ciudad y por ende, aumentó el turismo.
“Su servidor ve en ustedes, familias que todos los días luchan por salir adelante, por eso vengo a ratificar el compromiso de aligerar la carga en sus puestos, para ayudar a las familias morelianas que más lo necesitan”, subrayó el Candidato.
A su vez, Juan Arriaga González, Secretario General de la Unión de Comerciantes “Rogelio Guzmán Rodríguez”, exhortó a hombres, mujeres, y jóvenes de la colonia 4 de marzo, a acudir de manera responsable el próximo primero de julio a las urnas para dar paso a la continuidad y el progreso en Morelia.
“Sus propuestas son las mejores y más reales para la ciudanía”, subrayó.
Los candidatos independientes a diputados por el distrito 10 y 16 agregaron que el proyecto de Martínez Alcázar necesita diputados que respalden y defiendan los proyectos que buscan una mejor ciudad, por lo cual se comprometieron a ocupar estos puestos con responsabilidad y gestionar los recursos para llevar a cabo cada proyecto que brinde mejores condiciones a los habitantes de Morelia.
“En el Congreso estaremos atentos a cada propuesta para trabajar con compromiso, disciplina y en equipo, porque somos leales y confiamos en el proyecto de Alfonso Martínez”, anunciaron los candidatos a diputados.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram