domingo, 23 - junio - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Anaya sin posibilidades de ganar, Meade y AMLO están en una carrera pareja: José Calzada

Morelia, Michoacán.-El líder nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Calzada Rovirosa, descartó completamente que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tenga alguna posibilidad real de ganar el próximo 1 de julio.
Calzada Rovirosa señaló que José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el PRI, ya desbancó del segundo lugar al panista y ahora la carrera es pareja entre él y Andrés Manuel López Obrador.
Ante este escenario, el ex titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) invitó a la ciudadanía a que analicen, valoren,contrasten y comparen los perfiles de quienes están contendiendo.

En su gira de trabajo por Michoacán, José Calzada exhortó a los mexicanos para que comparen trayectorias, capacidad de respuesta, y el profesionalismo de José Antonio Meade en las diferentes dependencias en donde ha estado y las formas en las que se ha conducido o en campaña.

“José Antonio Meade es una persona sencilla, honesta, honrada con una bonita familia, sabrá gobernar muy bien México y las personas en estos últimos 15 días, estoy plenamente seguro que harán un análisis y tomarán una decisión informada y responsable porque tiene que ver con el futuro y destino de nuestro país, que no son sólo son seis años, sino es fincar la bases de prosperidad y desarrollo a nivel nacional”, aseveró.
En ese sentido, reiteró que quienes tienen hoy la posibilidad de ganar son el candidato priísta y el de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que así lo dicen las encuestas y así se siente en la calle, “pero es mucho más importante de lo que te dicen los números y las encuestas en la calle hoy se siente confianza con Meade y temor con AMLO”.
José Calzada reconoció que será una elección muy competida y será un margen muy estrecho con el que ganará el Revolucionario Institucional, “ayer mexico le ganó a Alemania uno a cero entonces con eso hay, no se tiene que ganar 10 a 0 y nosotros lograremos la victoria con uno o dos puntos”, finalizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram